martes, 24 de mayo de 2011

TU NO QUIERES A TU HIJO, TIO MIERDA

                               Si yo estuviera tomándome una cervecita en la barra de un bar con una tapita de torreznos un poquito recalentados y de repente por efecto de la hiperlipidemia me diera por acercarme a cualquier individuo que estuviera por allí descansando de una agotadora media jornada de trabajo y en su misma cara le espetara que yo soy aquel que va a dejar a su hijo sin colegio bueno, sin juguete de reyes, sin play station y sin tigretones, lo mas probable es que me diera una hostia. Si además le dijera que me importa una mierda lo que su hijo sufra o deje de sufrir con estas carencias y que me voy a gastar su dinero en putas, lo más probable es que intentara darme mulea. Lo vería lógico, yo en su lugar no dudaría: tiraría de bardeo y me reventaría el hígado.
Esto es lo que nos están diciendo los políticos, banqueros y empresarios.  Nos dicen que las vamos a pasar putas, que van a quitarnos dinero de nuestros sueldos, que le van a quitar comodidades y posibilidades al futuro de nuestros hijos, que nos van a dejar sin trabajo y sin jubilación. Todo esto nos están diciendo mientras ellos no van a notar en sus lujosas casas, en sus prestigiosos colegios y maravillosos hospitales que hay crisis.
Lo triste es que yo no veo a nadie que se dirija a ellos y les suelte una hostia, y les arrastre por los suelos o les reviente el hígado. Y lo que creo es que en el fondo vosotros que os resignáis y aguantáis toda esta mierda, en realidad no queréis tanto a vuestros hijos ni a vuestras mujeres, tenéis demasiado miedito para defender su bienestar y os importa muy poco que terminen viviendo mucho peor de los que vosotros habéis vivido. No pasa nada, el miedo es libre, a mi me la pela, yo no tengo hijos y lo que me apetece lo cojo y punto. Si os despiden, siempre podréis vender los juguetes de vuestros hijos o a vuestros hijos para comprar una barra de pan duro que le sobre del día anterior a un banquero
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario