viernes, 3 de junio de 2011

PAPE SATAN, PAPE SATAN ALEPPE

                                 Es una completa aberración considerar como seres humanos a los miembros de la "asociación de empresarios".
Una vez conocí a un empresario honrado, se dedicaba a las conservas vegetales en un pueblo de Navarra y se preocupaba por ofrecer un buen producto, de crear puestos de trabajo y no le importaba ganar menos dinero que alguno de sus empelados.  Se podría considerar un héroe pero en realidad solo era una persona como dios manda.  Esto no se encuentra con frecuencia y no parece que sea la filosofía de la asociación de empresarios. No considero que esta calaña, merezca ninguna consideración ni siquiera creo que debieran acceder a los derechos mas elementales del ser humano. Tampoco aquellos que les apoyen merecerían ningún tipo de reconocimiento, especialmente esa derecha española "ultraliberal" a los que no dudaría en calificar de "malas personas" si es que pudieran llegar a ser personas. Si a vosotros, memos, hijos de mala madre, no os importa la gente, a mi vuestras putas vidas me importa un carajo. No esperéis  asistencia cuando os estéis asfixiando en vuestra propia mierda.  Creo que deberíais sufrir con un sufrimiento siete veces siete mayor al sufrimiento que causáis a la gente trabajadora y yo gozaría viendo vuestras lágrimas y vuestras súplicas, no mereceis la muerte salvo que acabeis en el cuarto círculo del infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario