lunes, 6 de junio de 2011

QUE TONTITOS SON

El nacionalismo pertenece a la región mas repugnante del ser humano, como el racismo responde a la necesidad de muchos individuos de ser mejor que el prójimo sin esfuerzo, por el hecho de pertenecer a un club con algunas pretendidas diferencias con respecto al resto. Hay que ser muy inútil y muy imbécil para ser nacionalista o estar muy enfermo. El problema es que se trata de una enfermedad contagiosa que ataca a grupos mas o menos amplios y que puede ser peligrosa para la vida curiosamente no de quienes la padecen pero si para aquellos que les llevan la contraria. Así que se trata de un grupo de tontos que pueden llegar a ser tontos peligrosos. En esta zona del mundo existen dos grupos de población que padecen esta estúpida enfermedad de forma endémica. Lo curioso es que a pesar de la evidente imbecilidad que ataca a estos grupos, se les hace caso y se les permite llegar a instituciones y administraciones de todo tipo cuando en la única que deberían estar es en el manicomio. Como somos una panda de cobardes aguantamos a estos tontos de la polla con sus chorradas y sus desprecios al resto de la población en lugar de mandarlos a la mierda. Yo cada vez que me topo con uno de estos enfermos de estulticia crónica procuro despreciarlos de forma notoria y si puedo y mis tripas me lo permiten me tiro pedos en sus caras. No pierdo ni un solo segundo en discutir. Ya me estoy cansando de gilipolleces, la próxima hablo de cine, coño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario